!-- Google Code para etiquetas de remarketing -->

Mi Propuesta

Soy un sanmiguelino comprometido con mi ciudad y quiero verla mejor, con mejores servicios, más seguridad, y con vecinos que puedan sentirse orgullosos de vivir en San Miguel.
Considero que la única manera de que las cosas cambien es trabajando, poniendo el cuerpo para que eso suceda. Y así lo hago todos los días, con responsabilidad y compromiso. Porque mi palabra es el trabajo.
San Miguel es mi casa. Es mi pasado y presente. Y espero que también sea el futuro que tanto deseo.
Estoy preparado para ser el próximo intendente y tengo propuestas claras de gestión para mejorar la ciudad.





SALUD

En mi gestión, propongo acercar la salud a la gente con la construcción de un nuevo Hospital en el predio El Colibrí, en Santa María.

Ahora, los vecinos tienen que atravesar toda la ciudad para llegar al hospital, sin la garantía de poder ser atendidos. Eso, no va a ocurrir más, porque más de 150.000 personas tendrán un hospital cerca de su casa.

Mientras acercamos la salud a la gente, también vamos acercar la gente a la salud, con la Tarjeta San Miguel Salud. Allí estará la historia clínica de cada paciente, su calendario de vacunación e información sanitaria.

Además, con esa tarjeta digital se podrán sacar turnos y también le permitirá a los médicos realizar un seguimiento de cada paciente, fundamentalmente de los niños, para garantizar una adecuada atención y desarrollo.





SEGURIDAD

En el Nuevo San Miguel vamos a fortalecer la seguridad con calles mejor iluminadas, más cámaras de video vigilancia y el doble de recursos y efectivos con nuestra Policía Local.

El 1 de septiembre, 500 vecinos (sí, que viven en San Miguel, como vos y yo) comenzaron a capacitarse, y en marzo del año que viene ya estarán recorriendo los barrios de la ciudad.

La presencia de policías la complementaremos con una mejor iluminación de las calles, donde instalaremos luminarias LEDS, y ampliaremos las zonas que cuentan con cámaras de seguridad.

Sé que la inseguridad es una problemática importante, y por eso vamos a construir un Mapa del Delito digital, no solo con la policía, sino también con tu opinión como vecino, para saber en qué barrios debemos reforzar la prevención


INDUSTRIA-COMERCIO-EMPLEO

En el Nuevo San Miguel lograremos el desarrollo de la ciudad, porque vamos a garantizar las condiciones para que las industrias puedan invertir y con ello generar nuevos y calificados empleos.

Tener un parque industrial no alcanza, si no contamos con la energía y los caminos para garantizar la producción. Por eso vamos a fortalecer la matriz energética para que las empresas puedan producir.

También realizaremos nuevas vías de ingreso y egreso para que las industrias puedan transportar sus materias primas y productos sin generar inconvenientes en el tránsito.

El desarrollo de la industria será acompañado por el fortalecimiento de nuestro centro comercial y financiero, y avanzaremos en programas que estimulen a nuestros emprendedores y otros que permitan el primer empleo joven.

PLANIFICACIÓN URBANÍSTICA

El progreso del Nuevo San Miguel llegará con obras y panificación urbanística, y eso incluye barrios dignos, con mejores servicios, y un profundo respeto por nuestros espacios públicos y el medio ambiente.

También un estricto control sobre las construcciones privadas y la implementación de un Plan Maestro Hidráulico, para que nuestra ciudad deje de inundarse cada vez que llueve.

Para eso crearemos el Instituto para el Desarrollo Local, que tendrá representación del municipio, el sector privado, la Cámara de Comercio, Consejos de Profesionales y Universidades de la región.

Así, planificaremos el Nuevo San Miguel, controlaremos y fiscalizaremos para que las construcciones no tengan un impacto negativo en el medio ambiente, el tránsito, y los servicios públicos.

Y al mismo tiempo diseñaremos las obras que permitan mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.


TRÁNSITO Y TRANSPORTE

Propongo una ciudad ordenada, con un mejor tránsito vehicular en nuestro centro geográfico, y una Terminal de Micros de corta, media y larga distancia.

No quiero que esperes el colectivo en la calle, por eso construiremos la Terminal en ruta 8 y ruta 23, que también estará vinculada a la estación Lemos del ferrocarril Urquiza.

Allí, además, habrá un polo de recepción y envío de encomiendas, y un centro de convenciones.

Nuestra ciudad se merece una estación de micros, y vos un mejor servicio… y un Nuevo San Miguel.



San Miguel volverá al desarrollo y la justicia social, con trabajo, con salud y educación para todos. Una oportunidad que nos merecemos.


En San Miguel lo mejor esta por venir