!-- Google Code para etiquetas de remarketing -->

Mi Vocación

Mi vocación política, marco mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional.


Desde muy joven, desde la parroquia de mi barrio realizaba tareas comunitarias para ayudar a los más humildes de nuestra ciudad. Y fue esa militancia social la que luego me acercó a la militancia política.

Con el tiempo comencé participar en actos y reuniones políticas. Allí conocí a excelentes personas pero, sin duda, mi rumbo lo marcó la influencia y el accionar político de la doctrina justicialista.





Mi Compromiso,
Trabajar intensamente
por mi Ciudad

San Miguel



Mis primeros pasos en la administración pública fueron en el Instituto de Previsión Social, donde implementamos un programa de descentralización que nos permitió abrir delegaciones en cada rincón de la provincia, acercando el instituto a la gente que requería de sus servicios.



En 2005, me convocaron para ser Interventor de Instituto de Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Junto con mi equipo, combatimos con éxito el juego clandestino y la informalidad del sector. Transparentamos el destino de los recursos del juego, tan importante para obras de salud, asistencia social y promoción de la cultura. Pero me llenó orgullo y satisfacción, la implementación del Programa de prevención y asistencia al juego compulsivo, donde ayudamos a cientos de familias bonaerenses.


Luego, en las elecciones de 2007 fui electo Diputado Provincial, acompañando el proceso de transformaciones de nuestro país, junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Desde la Comisión de Presupuesto de Presupuesto y Hacienda, que tuve el honor de presidir, logramos.

En 2011, cuando finalizó mi tarea como legislador, tuve el honor de recibir el premio al mejor legislador, votado por colegas y periodistas.



Y a fines del 2013, mi gran desafío: El gobernador Daniel Scioli, confió en mí y creamos la Secretaria de Servicios Públicos Provincial. En pocos meses, logramos revertir el deterioro de la Autopista Buenos Aires-La Plata, desarrollar importantes obras de infraestructura energética, y fortalecer el sector de los servicios para beneficio de todos los bonaerenses.


Hoy, en 2015, quiero compartir toda mi experiencia y mi compromiso con vos, porque nos preocupan las mismas cosas. Y estoy convencido que con tu apoyo, voy a ser Concejal de San Miguel..

San Miguel volverá al desarrollo y la justicia social, con trabajo, con salud y educación para todos. Una oportunidad que nos merecemos.


En San Miguel lo mejor esta por venir